martes, 23 de febrero de 2010

¡Gracias Idaly! ¡soy tu "fans"!

A veces pienso que esto del wotagei lo ven con cierto miedo o rechazo algunas chicas que cantan covers de idols en las convenciones, por lo extraño y friki que se podría ver, pero recientemente Idaly, quien pertenece al grupo "puni puni club" me felicitó por como hice wotagei en la TNT, la verdad no lo podia creer, hasta escribió sobre eso en su blog y les quiero presumir wiiiiiiiiiiiiiii \(^.^)/ Solo quiero decir que al que considero mi maestro (aunque sea virtual) y mejor wota es Kurisu, por ser de los primeros en México en difundir esto, y además a nadie he escuchado gritar con esa energia el MIX (todavia no me sale 0_0), supongo que esto fué como un examen de graduación y salí bien jeje.


Recuerdo ese dia sabado en la TNT GT4, que yo andaba dando vueltas y vueltas esperando a que empezara el wotagei en el stand del club idolstars , y cuando vi que empezaron con el wotagei voy corriendo a acompañarlos, me puse un happi azul y le entré con muchas ganas, quizas muy exagerado y me acuerdo que por alli andaba Idaly, pensé que se asustó porque se apartó jajaja. Luego hubo una mini presentación de puni puni club en el escenario de la TNT, le presté varitas luminosas a varios del club idolstars para que las animaran y también las apoyé con wota. Gracias Idaly! el reconocimiento te lo hago a ti por seguir en lo que te gusta y ademas a muchos nos haces felices, sigue adelante y siempre te apoyaré con wotagei, a ver si logro inventar una porra especial para puni puni y para ti *-*


Bueno les dejo unos videos de puni puni donde sale Idaly, son de la fiesta "idolparty". Ojalá las inviten a una convención de Puebla o a Tlaxcala, o de a jodido las voy a invitar al mole de mi cumpleaños. y a ustedes tambien lectores ¡ya dije!




(Idaly a la izquierda)



El grupo Puni puni completo, según van a tener una nueva integrante.

Blog de Idaly: http://idaly-mariel.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Pues yo sólo me siento "maestro" cuando doy clases en la Facultad xD

    A mi no me extraña que a las mujeres les guste el wotagei porque via muchas chicas así en Akihabara... solamente se trata de difundirlo y explicarle a las chicas por qué hacemos wotagei y qué significan tanto los pasos como los gritos que soltamos... ^^


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ooh por dios!! jeje nunca pense que fueras a hablar de mi en tu blog!!!
    MUCHAS GRACIAS!!! ^o^
    que lindo eres!!!

    Espero hacer wotagei contigo muy pronto!!! ^^
    ojala regreses al df otra vez jeje seria muy divertido :)

    YO TAMBIEN SOY TU FANS!!!! ^o^

    Cuidate niño!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si esa Idaly es muy linda en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  4. WOW cada dia me sorprende mas Idaly y cada vez esta mas bonita ke bueno ke haga wotagei a muy pocos chikas mexicanas les gusta bien por Idaly sigue asi =D

    ResponderEliminar
  5. en ese video donde sale con ivette me gusta mucho como canta idaly creo que ya va mejorando XD lo que si es verdad es que cada dia sale mas bonita en sus fotos de su blog

    ResponderEliminar
  6. Idaly kawaii ^^ me encanta su blog y es de las mejores idols que baila y cuando digo que baila es que si baila la niña por algo es porrista o era porrista, oh si recuerdo la primera vez que la vi en medio del escenario del foro sol haciendo su rutina de porrista con ese uniforme, tan bonita y su faldita, ella tenia apenas 15 y yo acababa de cumplir los 30, me enamore de su cabello negro y lacio.

    Y ahora me encuentro con esto! con esto de que es cantante de pop japones y ademas hace wotagei o_o no lo puedo creer
    que le ha pasado a Idaly? por que ese cambio?
    donde han quedado los pompones?

    Idaly espero me recuerdes soy Sergio el que te gritaba desde el publico, que estas hermosa.

    Espero volverte a encontrar algun dia.

    ResponderEliminar