sábado, 13 de febrero de 2010

Wotagei en TNT4

Voy poniendo las noticias antes de que sean muy viejas , bueno les quiero enseñar este video donde tuve la oportunidad de bailar con el club de idolstars. Conocí a Koharu que es de los lideres y parece que le gustó como hice wotagei porque me dijo que lo hacia bien =), le comenté que quiero difundir esto en Tlaxcala y Puebla, ojalá los vea pronto de nuevo porque me cayeron muy bien.

Al wotagei se unieron la conductora de la TNT Pecchi, y Klavita quien estuvo cantando varios dias en la convención. Ojalá que con esto mejore la percepción del wotagei en las convenciones y se anime mas gente a participar.




Ese dia también se presentó el grupo puni puni club , aproveché para hacer wotagei a todo lo que da, lleve algunas varitas luminosas y se las presté a la banda que vi animada. Lo que me llamó la atención es que un chavo que no habia visto me preguntó como era el baile, inmediatamente interrumpí todo y le expliqué algunos pasos =)

Bueno no encuentro video publicado de las puni puni en la tnt gt4, si saben me mandan el link porfavor

No hay comentarios:

Publicar un comentario