miércoles, 21 de abril de 2010

Minami Kuribayashi y Akiramiku wotagei

Para la TNT de Mayo la invitada será la cantante japonesa Minami Kuribayashi , y decidí que el taller de wotagei de la dualcity de Abril estuviera dedicada a ella, puesto que varios van a ir a la TNT en excursion.

Me encanta que se animen a participar tanto chavas como chavos, el objetivo era divertirse y otra vez lo logramos, les dejo estos videos porque hablan por si solos, nadamas perdonen las tonterias que se me llegaran a salir al hablar por el microfono jajaja ufff >_<

Mas abajito se cumplió mi deseo de que Akiramiku nos cantara y le hicieramos wotagei, me encanta esa canción se llama Syncronicity y sale en el anime de tsubasa tokyo revelation

 

 

 


ESO MIKU SOY TU FANS NUMERO 2 !!!!!




Agradezco a Kurisu la difusión en su blog hellowota!

Espero que la TNT esté llena de wotagei, yo voy a contribuir con mis ganas y disposición ¡nos vemos pronto por allá!





No hay comentarios:

Publicar un comentario