lunes, 29 de marzo de 2010

Wotagei en dualcity Marzo

Una amiga me hizo el favor de grabar algunos segundos del wotagei que se armó en la dualcity de Marzo, es la convención mas grande de Puebla y se hace cada mes, si quieren venir chequen la pagina http://www.dualcity.com.mx . Lo que me agradó especialmente es que vino a visitarnos el maestro Roshi, queya es popular en la mole y la TNT, se animó a bailar wotagei y parece que se divirtieron mucho =)



Fuí a la convención la mole de marzo, aún no han subido muchos videos pero cuando lo hagan haré otra entrada en el blog . Como adelanto diré que no hubo wotagei con puni puni club =( , estoy pensando seriamente en rentar un stand nadamas para enseñar wotagei, no tanto querer hacer un club sino que mas gente se anime.




1 comentario:

  1. vaya ke me perdii el wota en marzo....
    como sea XD no me lo perdere en abril ... ahhhhh
    y ojala en el karaoke en casa de rokis se pueda hacer ;)

    ResponderEliminar