miércoles, 10 de noviembre de 2010

IDOLPARTY 2 ¡La fiesta de los wotas en México!

Idolstars club celebra su segundo aniversario con una super fiesta wota , muy parecida a los "Bakuon" japoneses , les recomiendo leer esta entrada del blog de Kurisu 「爆音」とは ¿Qué son los Bakuon?  

Aquí una canción que cantó Puni Puni club en la primera idolparty, mi mejor recuerdo fué la voz de Ivette quedé impresionado.


Los grupos confirmados son PSP, Puni Puni club, Lux Tsuki , Pinku-go y After School (este ultimo no lo conozco quizas es nuevo), faltan mas grupos por confirmar así que habrá mucha musica, comida, y por supuesto wotagei!

El gran dia es el sabado 27 de noviembre a las 12:00 del dia, les recomiendo llegar temprano porque seguramente se va a llenar. La entrada cuesta $25 que es simbolico porque se divertirán mas que en cualquier convención.

Esta fiesta es muy especial para mi, porque en la primera no conocia a nadie, y ahora ya la mayoria son mis amigos ¡el relajo está garantizado! Por mi parte me comprometo a enseñar wotagei a todos aquellos que no sepan y quieran divertirse con nosotros, llevaré varitas luminosas para animar a todos los grupos. Espero verlos por allá estoy muy emocionado ¡nos vemos pronto!

Les dejo el flyer y el mapa. Para mas información visiten http://www.idolstars.com.mx/




Ojalá que el wota se ponga como en los Bakuon japoneses, eso depende si le entra la gente, allí estaré para animarlos!


4 comentarios:

  1. los eventos de waseda son geniales!!!!


    nos vemos en la party

    ResponderEliminar
  2. ke onda Qbeto, chido tu post, y nos estaremos viendo en la IdolParty
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que es eso del cafe buono?

    ResponderEliminar
  4. Vas a hacer wota en el concierto de vocaloids de la TNT?

    ResponderEliminar