martes, 9 de noviembre de 2010

TNT 20 mi paseo wota-idol en videos

La TNT 20 fué otro lugar de reunión para los wotas, gracias a la presentación de grupos como Pinku-go, PSP, cantantes como Klavita, Nubia Mashushe, y la invitada japonesa Chihiro Yonekura. Agradezco mucho a Klavita por reconocer a los wotas y pensar en canciones para nosotros. También cabe destacar que en esta TNT fué la despedida de los escenarios de Nubia Mashushe, te deseo mucha suerte en tus proyectos, gracias por darnos tanta alegria con tu voz.





El club idolstars estuvo presente con su stand, donde vendian material original de la musica idol y también organizaron actividades para convivir entre los wotas, entre ellas destaca el concurso "best wota challenge" que consistia en ver quien aguantaba haciendo wotagei con un mix de musica idol que duraba una hora y 45 minutos, poco a poco nos fuimos cansando hasta que ganó Ferruz, me sorprendió lque le sobrara energía 0_0. También hubo una presentación en pleno stand de Pinku Go, donde quizas si no habia mucho espacio las chicas lo hicieron muy bien.





Por ultimo, en la presentación de Chihiro Yonekura los wotas apoyamos con glowsticks y gritos en el concierto.



En fin, en resumen quizas una convención normal pero me da mucho gusto ver a mis amigos wotas porque por eso todo ya fué mas divertido. El proximo evento es la segunda "Idol Party", que ojalá supere la del año pasado, en el siguiente post les pongo los datos ¡nos vemos pronto en la gran fiesta!

2 comentarios:

  1. Awwww!!! que genialll espero algun dia poder hacer wota con ustdedess!!! =D

    ResponderEliminar
  2. waa yo m diverti mucho en esa tnt y creop q vi un lugar donde estavç¡ban haciendo su rito..creo asi le dicen de iniciacio jeje yo iba pasando de anbu XD genial bueno iane!

    ResponderEliminar