miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los wotas invaden Akimatsuri 2010 México

Como cada año se realizó el festival Akimatsuri en la asociación México-Japón "Kaikan" , donde hubo muentras de la cultura japonesa como el ikebana, tambores taiko, comida japonesa, bailes tradicionales, y como extra también hubo una presentación del grupo Yumeki Angels interpretando musica idol.

Esta fiesta era el paraiso para los fanaticos de la cultura japonesa, y por supuesto fué un punto de reunión para los wotas, allí nos encontramos Kurisu, Nakata, Niigaki, Menchaca, Koharu, Edgar, Wawas, y demas banda wota de siempre jeje. Me dió mucho gusto volver a ver a mis amigos para platicar, comer, beber y sobre todo hacer wotagei =). En el cotorreo nos agarraró de sorpresa la presentación de las Yumeki Angels, porque estaban programadas a las 5 pero empezaron a las 4. Cuando escuchamos que las presentaban inmediatamente nos paramos de nuestros asientos para empezar con el wotagei bien loco con todas las ganas.

Hubo gente que se sorprendió bastante y no paraban de vernos, hasta nos grabaron y tomaron fotos. Despues participamos en el baile tradicional "Bon Odori" pero dandole un toque wota jaja fue divertido, y mas tarde Yumeki Angels volvió a subir al escenario! ahora los wotas nos colocamos enfrente de ellas para alocarnos, nos divertimos tanto que al final la gente pidió que nos quedaramos a hacer mas wotagei! de alguna forma pasamos a formar parte del festival, y creo que a la gente se divirtió tanto como nosotros =). Felicito a las Yumeki por su vestuario y presentación en el escenario, ayyy pero sobre todo me encanta Ale-chan parece idol japonesa está preciosa! espero verlas de nuevo pronto =)



Bueno les dejo algunos videos para que vean como nos divertimos, la proxima entrada estará deicada a la TNT 20


El famoso "Sammy friki" también estuvo en el akimatsuri, aunque le entró nunca se aprende bien los pasos jajaja, en fin quizas algun dia llegue a ser un kimo-wota 0_0

No hay comentarios:

Publicar un comentario